Logotipo Museo

Separador
LUIS VALLS: LA GAMBA DE DÉNIA EN LOS ARROCES
30 de abril de 2020

¡LUIS VALLS NOS CUENTA TODO SOBRE LA GAMBA ROJA DE DÉNIA!

El pasado martes, 28 de abril, emitimos un nuevo curso de arroz en directo desde el perfil de Instagram. Queríamos darle a la gamba el tratamiento que se merece y para ello, conciliamos en una receta esta materia prima tan codiciada con otra más popular y alcanzable, las acelgas.

Y quién mejor que Luis Valls, chef y jefe de cocina del restaurante El Poblet de Valencia (del Grupo de Quique Dacosta), con dos Estrellas Michelin, para venir a contarnos TODOS LOS SECRETOS DE LA GAMBA ROJA DE DÉNIA. Desde cómo se pesca y traslada a los restaurantes, hasta cuál es el punto de cocción óptimo y temperatura ideal de consumo. Por supuesto, también hizo mucho hincapié en cómo se expresa la gamba con los arroces.

¡¡Pincha aquí para ver el curso >> ARRÒS DE GAMBA AMB BLEDA  y suscríbete a nuestro canal de YouTube para no perderte ni uno!!

No dejéis de estar atentos a nuestras redes -> @MUSEODELARROZ_VALENCIA

LUIS VALLS: LA GAMBA DE DÉNIA EN LOS ARROCES